Me gusta escribir desde que estoy pequeña, recuerdo bien que me encantaba escribir cuentos y poemas. En mi tiempo libre, siempre tomaba un cuaderno, un lápiz, una pluma o un lapicero para escribir cualquier cosa. Desde siempre he sido muy aficionada de las historias, en mi mente todo el tiempo hay historias naciendo. No importa lo que esté haciendo, ellas siempre aparecen.
Hace 3 años, tomé la iniciativa de la lectura, como a cualquier niño de primaria, no es tan divertido leer un libro, pero yo sólo tenía 12 años cuando leí mi primera novela. Casi 200 páginas, algo que nunca había experimentado. Pero algo que en definitiva me atrapó.
En mi opinión, para auto-denominarte "lector", no tienes por qué empezar a leer clásicos. Puedes leer lo que quieras, puedes leer ficción, drama, comedia, suspenso, poesía, etc. Para ser un lector, basta con que leas libros.
Para serles sincera, mi primera lectura fue una novela argentina llamada "Nunca Seré Un Superhéroe", era una novela sobre la historia de un niño. Un niño de 12/14 años que estaba enamorado de Juliana. La niña de la escuela, y quería ser todo para ella, y escribía poesía para ella. Y de ahí mi afición a escribir poesía, aumentó.
Siempre me ha gustado crear lugares en los que me pueda sentir cómoda conmigo misma, me ha gustado crear personas imaginarias a mi alrededor que me hacen sentir bienvenida. Y agradezco por esta cabeza llena de ideas que tengo.
Quiero que todos lean mi trabajo, quiero que todos conozcan mis ideas, mis mundos, a mis amigos, quiero que todos disfruten de mi imaginación como yo lo hago.
Quiero que sientan como yo siento con mi poesía.
Quiero que amen,
que rían,
que lloren,
que se asombren,
que se emocionen,
como yo.
Como yo cuando escribo.
¡Bienvenidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario