domingo, 26 de junio de 2016

Grietas.

Y si alguna vez me amaste
ya lo dejaste de hacer.
De la manera más fácil
más rápida
y la más callada.

Y nunca me enteré
porque siempre estuve ciega
porque yo sí te amaba
así de idiota
.

El día que te conocí,
conocí mi verdadero camino.
Y el día que te fuiste:
me perdí caminando.

Y no es fácil para mí
mirarte a los ojos y seguir mirando los días juntos.
No me es fácil
vivir días enteros soñando
con que volverás
y tomarás mi mano como antes.

No puedo dejar de creer
que la luz sólo me la brindabas tú
y el cielo se me ponía rosado
contigo a mi lado.

No puedo creer que te has ido
lejos de mi habitación
donde me juraste amor.

Vida mía,
si ahora te vas
tendré que mirarte a través del cielo
y yo sólo quiero encontrarte a mi lado.

Tienes que entender algo, amor:
Si no me detienes tú
yo seguiré corriendo
hasta encontrarte parado esperando que mi mano tome la tuya.

Tienes que saber algo, amor:
puedo estar sin ti.
Pero hay diferencias entre poder y querer hacerlo.

No dejes de amarme todavía,
aún sigue haciendo frío en tu corazón.
Aún sigue lloviendo en mi alma.

Destrózame,
pero hazlo sólo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario