sábado, 6 de agosto de 2016

Yo.

Me he quedado sentada
en un jardín de recuerdos
que sembraste
la primera vez que me besaste los labios.

Ya no te espero
con los brazos abiertos
ahora sólo te espero con palabras dulces
que te llenen la vida de colores
si nadie te la pinta así.

Voy pintando en el cielo
flores blancas que convinen con el color esperanza
que ha quedado en mi alma desde tu partida,
sonreírle a la vida como siempre he hecho
después de cada herida.

Y aquí estoy sentada,
recogiendo lo que quedó de antes,
sólo para guardarlo y tenerlo ahí
para mostrarle a mi nuevo amor
que soy buena amiga de los golpes de la vida.

Voy a volver a amar,
sin olvidarme de quién soy.
No voy a cerrarle mi corazón a aquel
que quiera adivinar de qué estoy hecha.

Para decirte de una manera honesta
que pinto primaveras con mis besos
otoños con mis sueños
e inviernos con mis lágrimas.


Y esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario